Me presento..

Mi nombre es Esther Santos.

Llevo más de 10 años como Terapeuta, dedicada al ejercicio de las terapias energéticas y psicológicas tales como  Reiki, PNL, Flores de Bach, EFT, Masaje Metamórfico.

Desde muy pequeña, y gracias a mi madre principalmente, he tenido contacto con el tema de las energías, creencias como la Metafísica Cristiana de Conny Méndez, o técnicas de adivinación como el Tarot.

Pero siempre he sentido que haría algo con mis manos,desde pequeña me encantaba ponérselas a las personas que tenían algún dolor, sin realmente saber si le calmaba o no.

«El destino»»las casualidades» hicieron que una amiga me ayudara en un momento bastante difícil para mi y se ofreciera a darme Reiki. A partir de entonces y viendo todo lo que me aporto esa técnica, decidí estudiarla y hacerme Maestra.

Después de varios años dando sesiones y cursos a bastantes personas me especialicé también en PNL, Flores de Bach, EFT, Masaje Metamorfico…

Además de mi formación continua, como cualquier persona que está en el camino de la sanación, me encuentro constantemente en mi redescubrimiento personal, para así poder acompañar a las personas que deciden ponerse en mis manos y confiar en mí.

Si crees que puedo acompañarte en tu camino, te invito a que contactes conmigo.

Gracias, Gracias, Gracias

Donde estamos

 

 

 

 

 

C/ Finisterre, 13, Madrid

Tfno. 678557208

Horarios: L-D: Horario según citas agenda (Consultar)