Me presento..

Mi nombre es Esther Santos.

Llevo más de 10 años como Terapeuta, dedicada al ejercicio de las terapias energéticas y psicológicas tales como  Reiki, PNL, Flores de Bach, EFT, Masaje Metamórfico.

Desde muy pequeña, y gracias a mi madre principalmente, he tenido contacto con el tema de las energías, creencias como la Metafísica Cristiana de Conny Méndez, o técnicas de adivinación como el Tarot.

Pero siempre he sentido que haría algo con mis manos,desde pequeña me encantaba ponérselas a las personas que tenían algún dolor, sin realmente saber si le calmaba o no.

«El destino»»las casualidades» hicieron que una amiga me ayudara en un momento bastante difícil para mi y se ofreciera a darme Reiki. A partir de entonces y viendo todo lo que me aporto esa técnica, decidí estudiarla y hacerme Maestra.

Después de varios años dando sesiones y cursos a bastantes personas me especialicé también en PNL, Flores de Bach, EFT, Masaje Metamorfico…

Además de mi formación continua, como cualquier persona que está en el camino de la sanación, me encuentro constantemente en mi redescubrimiento personal, para así poder acompañar a las personas que deciden ponerse en mis manos y confiar en mí.

Si crees que puedo acompañarte en tu camino, te invito a que contactes conmigo.

Gracias, Gracias, Gracias

Donde estamos

 

 

 

 

 

C/ Finisterre, 13, Madrid

Tel: 678557208

Horarios: L-D: Horario según citas agenda (Consultar)

 

 

Google Rating

5,0 88 reviews

  • Avatar Iria Domingo Recondo ★★★★★ hace 2 días
    Lectura de Registros Akáshikos
    Mi experiencia con Esther ha sido estupenda. Es una gran profesional y me he sentido muy
    … More cómoda con ella en todo momento. Te lo explica todo fenomenal y te acompaña a lo largo de la sesión. El centro también es muy acogedor, así que, lo recomiendo 100% :)
  • Avatar Fenix Cristalina ★★★★★ hace una semana
    Mi experiencia con los registros akhasicos ha sido de vital importancia por la magnitud de los mensajes recibidos. Gracias … More a Esther, que ha canalizado todas las respuestas que necesitaba y ha sido como verlo todo yo misma porque también conecté. Es algo increíble que todo el mundo debería realizar. Recomiendo 200%
  • Avatar V Araujo ★★★★★ hace una semana
    Esther me hizo una lectura de registros akashicos muy acertada, fue mi primera experiencia y la verdad es que me hizo mucho … More sentido todo lo que me dijo. Es una forma de profundizar dentro de tu alma y te da mucha luz sobre el camino a seguir. Yo la recomiendo 100%
  • Avatar Irene Vaquerizo ★★★★★ hace un mes
    Compré un bono de 5 sesiones de Reiki. De cada sesión salí muy relajada. Además, después de cada una de ellas, Esther … More te cuenta todo lo que ha visto en ti a nivel energético, dedicándote todo el tiempo necesario para explicártelo bien. Durante las sesiones se preocupa por que estés a gusto y te sientas en confianza. Buenos precios. Desinfección de la sala, uso de mascarilla, etc. Entorno seguro.
  • Avatar Isabel Bayo ★★★★★ hace una semana
    Esther me leyó los registros akashico, fue muy esclarecedor para mi. Esther es muy amable, cercana y agradable. Una excelente … More experiencia, la recomiendo.