Todo el mundo me pregunta como empecé en el mundo de las terapias, y siempre he dicho que fue gracias a una gran amiga que me enseñó mi terapia favorita y sin la que hoy por hoy  no podría vivir “El Reiki”.

La Terapia Reiki vino a mi, o mejor dicho yo fui a ella, en un momento bastante difícil  de mi vida. Gracias a mi amiga, quién me dio varias sesiones, empecé a encontrarme mucho mejor, tanto físicamente como psicológicamente y mi entorno fue cambiando progresivamente.

En ese momento no era consciente del gran cambio que tendría en el futuro, pero sí sentía la necesidad de estudiar esa técnica que me hacía sentir tan bien. Así que busqué dónde y cómo poder estudiarla.

En poco tiempo “causalidades” de la vida, encontré una maestra de Reiki perfecta para mi, para mi forma de entender las terapias, mis circunstancias, etc. Y poco a poco acabé haciendo todos los niveles, e incluso la maestría.

A medida que practicaba conmigo y con más gente, mi Universo se fue colocando tal y como yo necesitaba, sin hacer daño a nadie y más importante sin hacerme daño a mí misma.

De igual forma, desde que empecé a estudiarlo, el Universo me fue poniendo gente en el camino para poder trabajar con ello y ver los grandes cambios que se consiguen con esta técnica tan sencilla…

El Reiki, además de ser una técnica de sanación por imposición de Manos, también es una filosofía de vida, y aunque a veces me cuesta cumplir los 5 principios del Reiki, (“Solo por Hoy no te enojes”, “ Solo por hoy no te preocupes”, “Solo por hoy se agradecido”, “Solo por hoy trabaja duro” y “Solo por hoy sé amable”), intento constantemente llevarlos a cabo…

Bueno, espero que os haya gustado saber cómo empecé hace casi 10 años en el mundo de las Terapias, pero también me encantaría saber de vosotros@s como empezasteis en este mundo de evolución… ¿conocéis la técnica de Reiki?,¿ Tenéis alguna técnica que utilicéis o recibáis favorita? ¿Cuál es vuestra filosofía de Vida? ¿Qué principios cumplís?,….