CONÓCENOS

Reproducir vídeo

Conoce nuestro Centro

Centro Serapis Bey es un proyecto personal, después de años colaborando con varios centros, herbolarios, empresas,…

Es un centro cálido, cómodo y 100% enfocado al crecimiento personal. 

Está orientado a las terapias psicológicas, físicas y energéticas además de fomentar la formación en estos campos, con cursos, talleres, actividades en grupo etc. y cualquier otra iniciativa de desarrollo personal.

El nombre parte de una serie de «casualidades» y de un conocimiento previo de Metafísica y los Maestros Ascendidos.

Serapis Bey, Es Chohan del Cuarto Rayo, el rayo blanco, algunas cualidades del cuarto de rayo son la pureza, la disciplina, la alegría, la esperanza y la excelencia.

 

Beneficios

Disfruta de todos los beneficios que nuestro Centro puede facilitarte

Terapias Físicas

Terapias Energéticas

Terapias Psicológicas

Clases presenciales

Cursos online

Material personalizado

Esther Santos Cayón

 

Llevo más de 15 años como Terapeuta, dedicada al ejercicio de las terapias energéticas y psicológicas tales como  Reiki, PNL, Flores de Bach, EFT, Masaje Metamórfico.

Desde muy pequeña, y gracias a mi madre principalmente, he tenido contacto con el tema de las energías, creencias como la Metafísica Cristiana de Conny Méndez, o técnicas de adivinación como el Tarot.

Pero siempre he sentido que haría algo con mis manos,desde pequeña me encantaba ponérselas a las personas que tenían algún dolor, sin realmente saber si le calmaba o no.

«El destino»»las casualidades» hicieron que una amiga me ayudara en un momento bastante difícil para mi y se ofreciera a darme Reiki. A partir de entonces y viendo todo lo que me aporto esa técnica, decidí estudiarla y hacerme Maestra.

Después de varios años dando sesiones y cursos a bastantes personas me especialicé también en Registros Akáshicos, PNL, Flores de Bach, EFT, Masaje Metamorfico…

Además de mi formación continua, como cualquier persona que está en el camino de la sanación, me encuentro constantemente en mi redescubrimiento personal, para así poder acompañar a las personas que deciden ponerse en mis manos y confiar en mí.

Si crees que puedo acompañarte en tu camino, te invito a que contactes conmigo.

Gracias, Gracias, Gracias

Boletín Mensual

Suscríbete y recibe nuestras actividades programadas

    Nuestro Centro
    Abrir chat
    Hola ¿En que podemos ayudarte?