Osteopatía / Quiromasaje

La osteopatía consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar, que no sólo elimina la sintomatología asociada (típicamente dolor articular o muscular) sino que también previene lesiones compensatorias y ayuda a reestablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo.

Dependiendo la parte del cuerpo en la que se centran, hay diferentes disciplinas:
– Osteopatía articular: Dedicada al restablecimiento del aparato músculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y traumatismos. Alivio del dolor muscular y articular. Esta técnica puede ser particularmente útil para tratar patologías como hernias discales, tortícolis,

– Osteopatía craneal: Se centra en los problemas craneales y su influencia en el Sistema nervioso central, aliviando tanto en adultos como en niños;  dolores de cabeza crónicos, migrañas, vértigos, bruxismo, lesiones del sistema nervioso central, fatiga y estrés, dolores crónicos de cuello y espalda, insomnio, hiperactividad entre otros…

Sesión Individual ….. 45€

Bono 5 sesiones …… 200€

Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarte?