Reiki, mi terapia Favorita

Todo el mundo me pregunta como empecé en el mundo de las terapias, y siempre he dicho que fue gracias a una gran amiga que me enseñó mi terapia favorita y sin la que hoy por hoy  no podría vivir “El Reiki”. La Terapia Reiki vino a mi, o mejor dicho yo fui a ella, en un momento bastante difícil  de mi vida. Gracias a mi amiga, quién me dio varias sesiones, empecé a encontrarme mucho mejor, tanto físicamente como…

Leer Más

Los Sueños y Metas

Los sueños, son una parte indispensable en nuestras vidas, ya que sin ellos perderíamos nuestra ilusión por las cosas, nuestra visión más allá de lo cotidiano… A lo largo de nuestras vivencias, dependiendo de si tenemos más buenas que malas, es cierto que vamos perdiendo poco a poco la ilusión por las cosas, pero si soñamos de vez en cuando conseguiremos mantener la ilusión por algo, por muy pequeño que sea. En estas fechas, se supone que todos tenemos que…

Leer Más

Un gran mensaje

Hoy de «casualidad» he recibido un enlace de un vídeo que realmente me ha llegado al corazón. Obviamente tiene muchos componentes para llegar, ya que posee una música espectacular, un vídeo maravilloso, pero lo mejor de todo ha sido el mensaje … No creo en las «casualidades», sino en las «causalidades», por eso he pensado que sería un gran aporte compartirlo… ¿¿Qué opinas?? Espero que este vídeo te aporte tanto como a mí…

Leer Más

¿Cuánto te quieres?

¿Has pensado alguna vez, cuánto te quieres?….   Si realmente nos pusiésemos a pensar cuánto nos queremos a nosotros mismos, no sabríamos qué contestar.   Haciendo varias reflexiones en mi camino de evolución, me he dado cuenta que siendo sincera conmigo misma, no sé cuánto me quiero.   Casi todo el mundo suele decir que se valora asimismo, que se quiere, que se respeta, pero en realidad, en la mayoría de los casos, son pensamientos o creencias que se tienen…

Leer Más
Donde estamos

 

 

 

 

 

C/ Finisterre, 13, Madrid

Tel: 678557208

Horarios: L-D: Horario según citas agenda (Consultar)